Desde Noviembre 2011. Huerto urbano de Las Tablas,barrio de Madrid. ``El Tablao de la Compostura´´. Para formar parte de nuestro huerto envía un mail a eltablaodelacompostura@hotmail.com

C/Castillo de Candanchú esq. Puente de la Reina subiendo el talúd.

lunes, 8 de febrero de 2016

BUSCAMOS GRAFFITEROS

Buenos días, como algunos ya sabréis estamos buscando graffiteros que quieran colaborar en nuestro huerto urbano para pintar el muro que delimita una de las partes. Hemos creado un vídeo para hacerlo más visual donde explicamos todas las bases, condiciones y demás datos de interés. Pero aún así, las contamos:
·Buscamos a 10 artistas que deseen colaborar voluntariamente en pintar nuestro muro del huerto urbano El Tablao de la Compostura en Las Tablas (Madrid).
·El muro se divide en 10 sectores que CADA UNO mide 6 metros de ancho y 2,25 metros de largo.
·Se buscará variedad de estilos, tanto de gente que haga letras como de dibujo. Teniendo en cuenta, que la TEMÁTICA del mural será relacionada con la jardinería, el campo, la naturaleza y distintos elementos que tengan coherencia en un huerto urbano.
·Se pedirá previamente el boceto a realizar.
·Es un proyecto legal en el que el artista tendrá completo derecho a estar realizando su trabajo.
·Es voluntario y por lo tanto NO REMUNERADO. Sabemos que es una putada, pero como huerto humilde que somos nos es completamente imposible podernos hacer cargo económicamente de este proyecto.
·No habrá ningún tipo de lucro con este proyecto.
·Queda completamente prohibido cualquier simbología política, religiosa...
Tenemos planteado hacerlo a la que haga buen tiempo (si es que hubo malo) en primavera o principios de verano. En Fin de Semana. También nos gustaría mucho grabar un vídeo respetando a los artistas. El cual será subido seguramente a facebook y/o youtube si los participantes están de acuerdo.
Estamos abiertos a ideas, proposiciones, consejos, sugerencias que queráis darnos.
Dicho esto no queda nada más que decir que esperamos que nos escribas a eltablaograffiti@gmail.com preguntándonos o enviándonos tus trabajos y/o bocetos para poder hacer la selección previa a la realización del proyecto.
Espero que nos juntemos bien de bien de gente y que haya mucha participación.